conoce el staff ocean soul

Paul Ocean Soul

Paul Gonzales

Co-Fundador / Marketing / Operaciones

Hola, mi nombre es Paul Gonzales. Nací y crecí en Lima hasta los 18 años y me mudé a los Estados Unidos donde radico actualmente. Me apasiona todo lo relacionado al comercio virtual o electrónico (e-commerce). Pero cuando no estoy trabajando en eso, de todas maneras me vas a encontrar en el mar con mi tabla haciendo SUP y otras veces surf. Me gusta hacer ejercicios, correr y jugar fútbol. También juego ajedrez y me gusta probar nuevos restaurantes y comidas de otras culturas.

Jose Mavila​

Co-Fundador / Director Deportivo​

Hola, mi nombre es Jose Mavila nací y crecí en Lima, Perú. A los 16 años empezó mi conexión con el mar ingresando a la Escuela naval del Perú y participando en la regata La Punta – Chorillos. Estudié Ingeniería de Sistemas y por mas de 20 años me desenvolví en el mundo empresarial. Hace 3 años ,en un resort del caribe conocí el SUP y desde ese momento empezó mi amor por este deporte, y decidí educarmey especializarme en el SUP. Hoy en día me dedico a enseñar, enseñar y fomentar el crecimiento y desarrollo de este deporte en mi país.

José Ocean Soul
Cynthia Ocean Soul

Cynthia Gallesi

Co-Fundadora / Coach / Social Media

Mi nombre es Cynthia Gallesi, “chalaca” (nacida en el callao) de nacimiento. Desde muy pequeña amaba estar en el mar!
Me he desarrollado en el área de servicio al cliente y trabajé por mas de 10 años en aviación comercial como tripulante de cabina, sin duda una linda profesión que me permitió conocer el mundo y muchas culturas. Hace casi 3 años conocí el stand up paddle, me enamoré y decidí cambiar los cielos por el mar! Ahora es mi pasión y sigo aprendiendo cada día, disfruto enseñando a las personas que se inician en este maravilloso deporte.

Pablo Guzman

Co-Fundador / Operaciones

Mi nombre es Pablo Guzmán Caro, nací en la gran Lima, Perú. Egresado de la carrera Administración y Negocios Internacionales de la Universidad San Ignacio de Loyola. Toda mi vida siempre tuve admiración y respeto por el mar pero nunca practiqué ningún deporte acuático, hasta que retornó al país mi gran amigo Paul en el 2021 y me comentó sobre SUP. Él me enseñó el deporte el cual me enamoré desde el primer momento que empecé y porque es un deporte muy práctico, divertido y completo. Hoy en día lo practico en mis tiempos libres y lo súper recomiendo.

Pablo Ocean Soul
Jacho

Javier Larrea

Co-Fundador / Marketing / Diseño

Hola yo soy Jacho, nací y crecí en Lima. Soy diseñador publicitario y administrador de empresas. Siempre tuve el mar presente, como un lugar donde me podía divertir, relajar e inspirar, pero desde que mi hermano del alma José me hizo conocer el SUP, todo esto se fue a otro nivel, no solo es un deporte super completo si no que es ideal para conectarte contigo mismo, todos deberían probarlo. Arriba Alianza TLPV.

Paulo Delgado​

Asistente de Instructor​

Mi nombre es Paulo Delgado de Lima Perú, desde niño practico muchos deportes, pero nunca había practicado nada relacionado con el mar. Soy administrador y cocinero, trabajo en operaciones y atención al cliente en empresas de tecnología hace ya más de 15 años. La conexión con el mar surgió hace pocos años retándome mental y físicamente. Gracias a José Mavila y Cynthia Gallesi conocí el SUP y me enamoré del deporte rápidamente. Ahora dedico una parte de mi vida al SUP; a practicarlo, a enseñar y a compartirlo con mi familia y amigos.

Paulo Ocean Soul
Raul Ocean Soul

Raul Navarrete​

Asistente de Instructor​

Soy Raúl Navarrete, de Lima, Perú. Desde muy pequeño me gustaron los deportes, siendo mi pasión el fútbol. Jugué desde pequeño llegando al nivel profesional hasta el año 2015.
Hoy en día ejerzo mi carrera como Gestor Comercial. De pequeño me inicié en los deportes acuáticos cuando practicaba natación. Ell año pasado gracias a mis amigos Paul y José conocí este lindo deporte SUP, donde me conecto con el mar y libero el estrés.
Es un deporte espectacular, es mi nueva pasión, y me encanta practicarlo.

Scroll to Top